Guía rápida para el cuidado médico en línea

Thai Pham
  ·  Abril 28, 2018

Exija Telepresence. Rechace llamadas telefónicas y formularios web.

Su salud es importante - exija Telepresence. Rechace llamadas telefónicas y formularios web. Las video consultas le permiten ver que la atención del proveedor esté totalmente centrada en usted. El proveedor tiene una mejor oportunidad de ver qué tan enfermo está usted y le proporcionará una evaluación más completa. Usted podrá notar que el proveedor está enfocado en su cuidado y que la decisión sobre el tratamiento está siendo tomada por una persona calificada.

Una consulta con un proveedor médico por Internet debe ser lo más cercana posible a una visita en persona. Usted no se merece nada menos. Con Telepresence, el médico podrá ver qué tan enfermo se encuentra o lo cansado que se ve, junto con otras pistas visuales y auditivas sobre su estado de salud que pueden pasarse por alto sin una interacción en vivo.

Telemedicine requiere TelePresence de un proveedor de atención médica. Con la tecnología disponible hoy en día, las llamadas telefónicas y los formularios web son insuficientes para una atención adecuada. Muchos estados, incluyendo Florida y la Federación de Juntas Médicas Estatales, han declarado que las conversaciones telefónicas, el correo electrónico/fax y los formularios web no se consideran telemedicina.

¿Atención médica distraída?

TelePresence le permite tener una reproducción más cercana de lo que es una visita tradicional al consultorio. Usted podrá ver que el proveedor médico está completamente enfocado en su cuidado durante el encuentro. Lamentablemente, este no es el caso de las llamadas telefónicas. ¿Cómo puede usted estar seguro de que la persona que está al otro lado de la línea durante el encuentro está completamente enfocada en usted? ¿Cómo puede estar seguro de que no están en una cafetería, o en un parque, o en la playa? Su salud es importante y debe ser la prioridad principal del proveedor durante el encuentro.

¿Quién toma las decisiones de tratamiento?

Los formularios web, los correos electrónicos y el fax son mucho peores. Con estas formas de comunicación, usted no tiene idea si está recibiendo una respuesta automatizada o si una persona sin licencia está tomando decisiones de tratamiento sin consultar primero a un proveedor con licencia.

Su salud es importante. Exija TelePresence. Usted tiene derecho a una evaluación completa. Cuando vea un anuncio para "ver a un médico", asegúrese de VER a un médico por video en vivo.

Inicie su Consulta de video en vivo

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas.